Quiénes somos

Somos una empresa que se dedica exclusivamente al mundo de la impresión a distintos formatos desde inicios del año 2000. Imprenta Segurola en la actualidad cuenta con maquinarias de última tecnología, además de servicios online. Desde 2012 trabajamos, también, desde nuestra imprenta online isegurola en la que ofrecemos grandes opciones a precios muy competitivos.

Destacamos nuestra amplia gama de productos ya conocidos como son las tarjetas de visita, sobres personalizados, flyers, carteles, papel de cartas, folletos y muchas otras opciones que podrás encargarnos desde nuestra tienda online.

Nuestra marca y entidad es el trabajo de calidad con las mayores facilidades para nuestros clientes. Por ellos disponemos multiples posibilidades con diseños y plantillas profesionales con los que podréis construir vuestro exclusivos diseños de impresión. Contamos con expertos y guías sencillas con las que os será más fácil que nunca crear un diseño personal.

A la hora de encargar y pedir vuestros productos contamos de nuevo con la sencillez. Simples pasos con los que podréis seleccionar diseños o bien cargar el vuestro personal. Pagar en internet y con nosotros es al 100% fiable, pudiendo seleccionar diferentes y seguros métodos de pago como son la tarjeta de pago mediante pasarelas propias del banco, PayPal y su portal, y la conocida transferencia bancaria. Disponemos de codificación SSL lo que les proporciona la mayor tranquilidad y segura a la hora de realizar su compra en nuestra imprenta online.

Y ¿qué mayor comodidad que recibir el pedido en nuestro domicilio o dirección facilitada? Así es. Le mandamos las impresiones a su dirección en tan sólo 2 o 3 días.
PÓNGASE EN CONTACTO
agendas escolares
artes graficas